>

Aston Martin Rapide: el dinero sí da la felicidad

Hay gente que parece haber nacido con una sonrisa incrustada en la cara. Personas que lo mismo da que llueva, rompan con la novia o les despidan del trabajo, ellos se quedaron con el “al mal tiempo buena cara” que les contaron de pequeños y a aguantar carros y carretas.

Esta es la única explicación lógica a la que hemos podido llegar después de ver como Roberto Ricci, empresario italiano propietario de una conocida marca de kite surf, y Dave White, dueño y fundador de una web de deportes de acción y juegos, estrellan un Aston Martin Rapide y se lo toman a guasa.

Ashton Martin Rapide

Ashton Martin Rapide

La historia sucede de la siguiente manera: Ricci va al volante del Aston Martin por una autopista y conversa tranquilamente con White, quien desde el asiento del copiloto graba la hazaña, con la confianza y parsimonia con la que sólo una persona acostumbrada a conducir vehículos con los que el resto de mortales únicamente podríamos soñar podría mantener en una situación así.

En un momento dado, el propietario de la web pregunta al italiano ¿Cuánto coge?, unos 295 km/h responde éste al tiempo que se anima y comienza  a pisar más fuerte el acelerador. Entonces, llegando a una curva de izquierdas el conductor pierde el control del Rapide y, después de escuchar el doloroso chirriar de las ruedas traseras, la pantalla se tiñe de negro.

Cuando vuelve la imagen no damos crédito a lo que ven nuestros ojos, -el Aston Martin está destrozado, las ruedas arrancadas de cuajo y la carrocería del lateral derecho completamente levantada- pero es que lo que oyen nuestros oídos es mucho peor. Ni lágrimas, ni tirones de pelo, ni unos merecidos cabezazos contra el asfalto, las carcajadas de los dos mendrugos no tienen límite.

Entonces pensamos: si el dinero no da la felicidad ¿estos dos de qué se ríen? Eso sí, hay que reconocer que la última imagen del millonetis de Ricci empujando una de las ruedas campo a través para que se la lleve la grúa, como si eso fuese a resolver los problemas, no tiene precio.

Imagen trasera del Aston Martin Rapide

Imagen trasera del Aston Martin Rapide

 

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario