>

Adrenalin, un repaso por los 50 años de BMW Motorsport

Documental-BMWBajo el título ‘Adrenalin – The BMW Touring Car Story’, la productora Stereo Screen, especializada en documentales sobre carreras de coches, nos trae a la pantalla la historia de BMW Motorsport en los últimos 50 años.

BMW es a la DTM (carreras de turismo) lo que Ferrari a la Fórmula 1. Por las filas del equipo alemán han pasado algunos de los mejores pilotos de las últimas cuatro décadas, y así lo demuestra el palmarés que atesora en sus vitrinas. Por eso, Adrenalin se antoja indispensable en las videotecas de los aficionados a las carreras.

En el largo documental, 123 minutos, se repasa la historia del equipo desde sus inicios en los años 60 con coches de calle, hasta la profesionalización de nuestros días. Adrenalin nos cuenta, entre otras cosas, el nacimiento del equipo BMW Motorsport GmbH en los 70, las míticas carreras Procar con el BMW M1 y hace un recorrido por la historia del BMW M3. El documental incluye entrevistas a protagonistas directos del éxito de la división Motorsport como Jochen Neerpasch, quien fue el primer director de BMW Motorsport GmbH.

Adrenalin ya está disponible en DVD y Blu-Ray con un precio de 27,90 y 29,90 euros respectivamente. Para ir abriendo boca os dejamos unos tráiler que ha preparado la productora.

ADRENALIN – DTM SNIPPET

ADRENALIN – OFFICIAL TRAILER

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario