>

ABT y su bien logrado tuning del Audi A5 Sportback

Una de las mejores compañías dedicadas a la potenciación y personalización de los coches producidos por el Grupo Volkswagen es sin lugar a dudas la firma ABT, que realiza modificaciones refinadas y bien logradas, sin exagerar o adulterar demasiado su diseño.

Ya hemos visto anteriormente los trabajos realizados con el Volkswagen Golf GTI POWER y POWER S, o el Volkswagen Golf GTD, personalizaciones ligeramente disímiles.

En esta ocasión, le ha llegado el turno al reciéntemente presentado Audi A5 Sportback, con kits de personalización tanto para las versiones a gasolina como diésel.

En primer lugar, se puede optar por llantas de aleación de 18 o 20 pulgadas, con dos diseños diferentes y que se combinan a la perfección con unos renovados paragolpes y la parrilla frontal con el logotipo de ABT.

Luego de los trabajos de personalización realizados, el motor TSI de 2.0 litros adquiere una escalada de 180 a 275 CV, mientras que el motor diésel TDI de 3.0 litros pasa de 240 CV a 282 CV (con un opcional a 310 CV, alcanzando una aceleración de 0 a 100 en 5.8 segundos)

Finalmente, este tuning termina con una suspensión deportiva y unos frenos con discos de 345 o 380 milímetros.

Vía: Carscoop

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario