500,000 Honda Jazz vendidos

La compañía Honda está de festejos, y no es para menos ya que se ha anunciado la venta europea de la unidad número 500.000 del Honda Jazz, que fue originalmente presentado en el año 2002.

Esto refleja un amplio contraste a lo que ha sido la crisis financiera global, que en cada minuto que pasa, parece que se cargará a más compañías automotores como victimas del malestar económico.

Comunicados oficiales de la firma nipona han afirmado que este coche ha tenido siempre un buen recibimiento entre los usuarios, debido a la combinación de segmentos clase B con algunos componentes de clase C.

De esta manera, se puede tener un coche con características de lujo, a un precio bastante accesible en el mercado, garantizando un buen número de ventas y prestaciones más que aceptables.

El vicepresidente de Honda en Europa, Ken Keir, por su parte manifestó que “realmente cambió los parámetros del segmento B cuando apareció en el año 2002. Estamos encantados de haber llegado a las 500.000 unidades vendidas y esperamos mantener este ritmo cuando comience la producción europea del mismo en la planta de Swindon, Reino Unido

Vía: Europa Press | Fotos: KM77

Tags:

0 Comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario